lunes, 23 de junio de 2008

Caurca 2008


La carrera urbana de carabanchel, debería estar entre mis favoritas pues es la carrera de mi barrio, sin embargo he tardado 3 años en correrla.

Las ventajas de correr en casa son claras, no hay que madrugar, no hace falta dejar nada en el ropero o llevar el coche, y claro como al final te confías pues la lías. Primer error, desayunar demasiado tarde, segundo error ir con camisetilla a las 8 de la mañana como si tal cosa, resultado faringitis/laringitis, de ahí que haya tardado tanto en escribir esta crónica.


Soy un urbanita, me encanta Madrid y eso de correr por sus calles un domingo por la mañana, mirando a los turistas despistados me gusta demasiado, pero el correr por mi barrio ha superado todas las espectativas, correr por calles como Antonio Leyva, General Ricardos, Nuestra Señora de la luz, Poblados, o Vía lusitana, por las que nunca he corrido sino que he pasado miles de veces en coche o paseando por sus aceras, ha sido otra gran experiencia que esto del running me ha proporcionado.


Iba a escribir una crónica normal, pero 15 días después no tengo ganas, lo mejor de todo fue ver al Cano pequeño corriendo a toda velocidad.

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Esta carrera está organizada con mucho cariño, yo la corrí el año pasado y salí muy contento, la verdad.

Y a mí también me pasa como a ti, me encanta correr por las calles de Madrid, y esta carrera tiene un recorrido muy chulo, aunque es dura dura, la pedazo de cuesta que hay que subirse... joder... :)

cano dijo...

Hita gracias por el comentario, a veces escribir en el blog es un poco desagradecido.

Yo, al ser la primera vez me ha sorprendido la organización, sobre todo la de los enanos con la cantidad de ellos que hay.

Lo malo de esta carrera es que pilla justo en el zenit de las alergias primaverales, este año hubo suerte y no tuve sintomas espero poder correrla muchos años más.