jueves, 5 de junio de 2008

Carrera Liberty, buscando la fama.


Impresionante primera edición de esta carrera, un recorrido de lujo por el centro de Madrid, el mejor clima para una carrera, y unos compañeros de carrera de lujo.


No iba con ningún objetivo, sólo a disfrutar de correr por el asfalto de Madrid, a pesar de ello al final encontré un objetivo, a 300 metros de la meta, me adelantó un máquina llevando a su hijo en el carrito, esta es la mía pensé. Iba por la izquierda y yo muy centrado, apreté el paso, estiré la canzada, pero el tio me había cogido ventaja, iba fuerte así que fui a por él, iba a entrar en paralelo y seguro que una foto espectacular iba a caer. Mira que han hecho fotos y videos y no aparezco en ninguno.


El domingo la caurca, dos carreras en 8 días, estoy mejorando?, bueno siempre hay gente mejor, otros el sábado también tienen una duatlón.

No hay comentarios: