viernes, 23 de noviembre de 2007

El principio.

El Cano-ritmo aparece a finales de 2005, y consiste en el trote cochinero de aquí no puedo más, a 6' el mil, que paso de 160 pulsaciones y me va a dar algo...

Me apellido Cano y por eso lo de Cano-ritmo, aunque a mi me gustaría poner en duda que fuera yo el inventor del mismo, ya que en aquel 2005 el que marcaba el ritmo era Pablo, así pues el que no esté de acuerdo que proteste, pero aun aceptando el honor de que este blog lleve mi apellido discrepo de la autoría.

Los que aquí vamos a tener el honor de escribir, somos un grupo de runners que trabajan en la misma empresa, creo que no soy capaz de recordar el primer día que salí a correr con cada uno de ellos, pero si tengo un primer recuerdo que voy a compartir:

- Con Davide fue con el primero que salí a correr, bueno la verdad que salimos de la oficina y nos dimos media vuelta del frío que hacía, el invierno se estaba acabando, pero todavía no había acabado, empezamos corriendo 20 o 25 minutos cuando llegamos a los 45 decíamos que eso estaba bien, y que era suficiente, no sabíamos lo que se nos venía encima.

- De Fran sólo recuerdo que antes de empezar a correr se compró la zapas técnicas del decathlon (15€) y casi acaba corriendo el Mapoma con ellas.

- Del sueco no me puedo olvidar, en cuanto salimos se puso el primero estaba claro que ya iba abriendo camino, este finde corre el maratón de San Sebastián-Donostia, esperemos que triunfe, yo apuesto por unas sub 3horas claramente.

- No recuerdo el primer día con Pablo y Carlos pero no me hace falta, los tres hicimos la secta que triunfó en el Mapoma del 2006, el cano-ritmo fue una de las razones de aquel triunfo.

- Como Jesús siempre ha estado por encima del Cano-ritmo, creo que sólo he corrido un par de veces con él, pero no puedo olvidar sus primeros consejos magistrales en mi primera carrera popular, los 10km de Tres Cantos del 2005. El tiempo de aquella carrera no fue malo, quien lo pillara hoy, pero el número que marcó aquel día fue ver en mi Sigma la cifra de 210 pulsaciones en la llegada.

Pues una vez presentados, esto empieza, veamos como sigue....

No hay comentarios: