jueves, 3 de enero de 2013
Un balance personal
Se ha acabado el año 2012, y en lo deportivo, puedo decir que me he encontrado con dos tipos de personas, unas que dicen que entreno demasiado y otras que dicen que debería de entrenar más.
Y digo yo, comparado con quién? bueno, ya que la polémica entre Sostres y Ajram ha estado cerrando el año, creo que sin ningún lugar a dudas en 2012 he entrenado muchísimo más que Sostres, y muchísimo menos de Ajram, vamos que realmente no digo nada, y las comparaciones al final son odiosas, por eso he pensado que lo mejor es compararme conmigo mismo.
Aquí van lo datos, son datos de entrenamientos (y competiciones) del año 2012 con respecto al 2011, los datos que son menor que cero, es decir negativos, vamos que he entrenado menos, los pongo entre paréntesis (es que me gusta ser positivo).
Correr: 439%
Nadar: (39%)
Bici de montaña: (23%)
Rodillo (100%)
En todos los deportes excepto en Rodillo lo que estoy comparando son distancias recorridas, no tiempo, ni ritmo, ni si me he esforzado mucho o poco, en Rodillo, apuntaba el tiempo, y si hay alguna duda en 2012 no me he montado ni un solo día en una bicicleta estática.
También apunto el tiempo bruto, que normalmente solo varía del neto en el caso del la bici de montaña, en este caso la comparación es la siguiente:
Tiempo total (6%)
Ahora ya podemos hacer las interpretaciones que queráis.
Feliz 2013.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)